banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La vida de la lámpara LED está relacionada con esos factores

- May 11, 2018 -

En general, los cuatro factores principales de la vida útil de la lámpara LED son:

LED es un elemento sensible a la electrostática. Si la lámpara LED no está equipada con medidas antiestáticas, quemará el LED y causará desperdicio. Por supuesto, la vida útil de la lámpara LED no está garantizada.

La mala resistencia del cable de cobre o de la placa de circuito flexible de la lámpara LED hará que la lámpara LED se rompa al doblarse, lo que también afectará la vida útil de la correa de la lámpara LED.

Fuente de alimentación, la correa de luces LED generalmente usa la fuente de alimentación de voltaje constante (fuente de alimentación de conmutación de cd), si la salida de la fuente de alimentación no es estable, no hay protección contra sobretensiones, o la tensión de red neta fluctuará voltaje y corriente la salida no es estable, las luces LED funcionan bajo voltaje no estándar, también pueden afectar su vida útil.

Como el LED es un elemento de corriente constante, el efecto de corriente constante de las lámparas LED producidas por diferentes fabricantes es diferente y, por supuesto, la duración de la vida es diferente.

Además de la disipación de calor de los efectos adversos más comunes, de acuerdo con las experiencias sobre la aplicación de LED mueren luz o caída, la causa de la decoloración y causada por la contaminación química en el proceso de fabricación, para la aplicación del lado aguas abajo, a excepción de Se requiere una solución de enfriamiento adecuada, en el proceso de ensamblaje de lámparas y linternas, o el proceso de producción de aditivos químicos para evitar las llamadas incompatibilidades químicas.

Los compuestos orgánicos volátiles incompatibles en la iluminación LED pueden dañar rápidamente cualquier LED del fabricante. Esta incompatibilidad química es a menudo un fenómeno local que ocurre a temperaturas elevadas y en lámparas selladas con poco o ningún flujo de aire. Después de la prueba de fábrica de sellado LED, se encuentran algunos productos químicos que se sabe que afectan fácilmente la función normal del LED. Es mejor establecer un sistema de evaluación de prueba incompatible químicamente perfecto. Con las precauciones, el diseño y las pruebas adecuadas, los efectos se pueden minimizar o eliminar.

Los efectos adversos más obvios de la incompatibilidad química son el LED azul, azul oscuro y blanco, con pocas observaciones de leds rojos o verdes. Los diseñadores deben tener en cuenta para minimizar el impacto entre los productos químicos (principalmente LED y las lámparas y linternas de varios productos químicos), ya que estos elementos pueden dañar la eficiencia de la salida de luz LED, incluso con leds, dio lugar a un fenómeno de falla permanente (como luz muerta, color, oscuridad, etc.). Debido a la incompatibilidad química y la alta temperatura de empaquetamiento del LED, el resultado de la falla del LED es el mismo: es decir, atenuación del flujo de luz y deriva de la temperatura del color.