banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

El estado de desarrollo de la lámpara del panel LED

- May 11, 2018 -

Debido a que el nivel de vida de las personas aumenta sin cesar, el requisito de que la naturaleza sea para las lámparas de iluminación interior y las linternas también está aumentando. Hoy en día, cuando las personas eligen lámparas y linternas, no solo prestan atención a la calidad y al ahorro de energía, las lámparas y linternas también se convierten en un factor muy importante. Y la fuente de luz de la lámpara de panel LED de dongguan UTILIZA un tipo de LED laminado único, y tiene una mejor placa de guía y placa de enfriamiento, lo que la hace más uniforme y cómoda. Además, el color único de la lámpara de panel la hace más artística y de moda. Para los de afuera, las luces de panel se utilizan y crecen cada vez más. Aunque esto es cierto, solo las personas de la industria pueden entender realmente el estado de desarrollo de las luces LED del panel en dongguan. Hoy, analizaré el estado de desarrollo de las lámparas de panel.

1, la baja eficiencia: lado en las luces del panel todavía existe el problema de la baja eficiencia, si desea alcanzar un cierto brillo lámparas y linternas tendrá que aumentar la cantidad de chips, mejorar la potencia correspondiente, pero no efecto obvio de ahorro de energía . Cuando la potencia de la lámpara del panel aumenta, la temperatura de trabajo del módulo LED también aumentará, lo que afectará la falla de la luz y la vida útil. Por lo tanto, se debe estudiar el problema de la baja eficiencia.

2. Alto precio: para mejorar la eficiencia energética de las lámparas y linternas, tenemos que aumentar el costo, y hay algunos problemas en la disipación de calor. Originalmente, el precio de la lámpara del panel era más alto y el costo de producción aumentaba, por lo que el precio del producto era más difícil de aceptar para los consumidores.

3, mantenimiento difícil: si las lámparas LED normales y las linternas se rompen, básicamente podemos ser reemplazados, y las luces del panel si la luz es insuficiente o no, puede tener que reemplazar las lámparas y las linternas, y requiere personas muy profesionales para operar, no solo problemas, y el costo de mantenimiento es bajo.

4, la conciencia del consumidor no es suficiente: aunque muchas personas han oído hablar de las luces del panel LED, en realidad no lo saben. Por lo tanto, es muy importante mejorar la publicidad de la lámpara de panel.