banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Selección de barras para lámparas de barra

- May 10, 2018 -

Ya sea diseño de barra u otro diseño de lugar de entretenimiento, el diseño de iluminación interior primero debe considerar su diseño de iluminación básico. Lo siguiente a considerar es la atmósfera del diseño de la pista de baile. La función más básica de la luz es la iluminación, por lo que aunque el diseño de iluminación se utiliza para describir y renderizar, pero la función de la iluminación o la principal, en función de la iluminación, puede utilizar la luz y la sombra, el color o la distribución de la fibra, luz para crear una variedad de combinaciones, realzando el efecto de la iluminación y la decoración de la pista de baile.

1. luces de la rueda de color: este tipo de lámparas y linternas es simple en frente del foco de alta potencia con rueda accionada por motor reversible, rueda en una variedad de colores de papel de color claro, respectivamente, utilizando el cambio de color de la luz en el campo de las lámparas y linternas, pueden muy bien aplicar colores a un dibujo de la atmósfera de la pista de baile.

2. Luz de haz: como un tipo relativamente nuevo de luminaria de iluminación, el haz de luz tiene las características de volumen pequeño, haz fuerte y buena concentración. Cuando se utiliza, el color se puede ajustar temporalmente de acuerdo con la necesidad, y el control de la estación de atenuación cambia constantemente y se puede lograr la intensidad del contraste del color de la luz.

3. luces de giro de platillo volador: este tipo de lámparas y linternas es relativamente complejo, necesita adoptar un control de motor de acimut diferente, así como el proceso de pegamento de pintura de vidrio, que la calidad y el efecto de lámparas y linternas también es muy bueno.

4. La tira de control de voz está llena de estrellas: este tipo de lámparas y linternas tienen las características razonables del mecanismo de diseño novedoso, y el control del sonido también es más sensible. La luz puede cambiar con el ritmo de la música y el parpadeo y la rotación cambiarán. Se usa vidrio de color en lugar del papel de color tradicional, por lo que los colores de las lámparas son más vivos, más transparentes, resistentes a altas temperaturas, envejecimiento y costo relativamente bajo.

5. Luz cósmica rotativa: este tipo de lámpara tiene una variedad de formas, como redonda, multi-prismática y forma de aceituna. Puede difundir fotoelectricidad colorida a toda la caja, y el color es extremadamente colorido.

6. luces de escaneo: este tipo de lámparas y linternas se divide en una sola cabeza, las primeras varias más, USA haces de color intensos que se turnan para escanear toda la barra, las luces de barra del tipo opcional pueden crear un tipo de emoción y la sensación de éxtasis