banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Iluminación Teatro Configuración de iluminación de escenario

- May 11, 2018 -

Dentro del escenario del teatro, hay una variedad de escenarios, tiene un escenario de tipo de marco común, tiene una etapa de empuje, tiene una etapa tipo isla, también se lo conoce como la caja negra del escenario, porque las formas del escenario son diferentes, por lo que la configuración requisitos de lámparas y linternas no es lo mismo. Por conveniencia, aquí solo hablo sobre el escenario de tipo de trama ordinario, el escenario no importa en el pasado o ahora está reconstruyendo y el nuevo teatro es más, así que hablen sobre este tipo de configuración de escenario ligero que es mucho más necesario y necesario. El escenario (en referencia a la etapa del cuadro de imagen, este último es el mismo) es diferente de los requisitos de las lámparas debido a diferentes juegos. Por lo tanto, debemos dejar claro en esta etapa qué tipo de juegos es la función principal antes de usar las lámparas y las linternas, de modo que la configuración de lámparas y linternas tendrá un objetivo e intención claros. Si algún escenario está posicionado para realizar la ópera tradicional, el ballet es el principal, luego la configuración de las lámparas y las linternas debe organizarse de acuerdo con los requisitos de la ópera y del ballet.

Tales como la canción y la danza a gran escala, varios Nv son los programas especiales, como la iluminación, además de los requisitos básicos para la configuración, debe de acuerdo con los requisitos del programa específico, agregar lámpara especial y la configuración de lámparas y linternas, por lo que aquí Es difícil borrar la narrativa. Así que aquí solo hablo de escenario de teatro, la configuración básica de lámparas y faroles de acuerdo con esta configuración, puede satisfacer al general, como la ópera, el ballet, el ballet, el teatro, la Ópera de Pekín y otras óperas locales. Antes de lámparas de configuración y linternas, debe entender el tipo de lámparas y linternas y su función y uso principal. Estoy aquí para presentar brevemente el rendimiento de algunas lámparas y linternas con el fin de estar equipado con la selección de potencial de tiempo.

1, focos, focos en el escenario con se refiere a la lámpara utilizada en frente del condensador convexo plana, este tipo de lámparas y linternas pueden ajustar el tamaño del punto de luz, el haz más concentrado, al lado de la luz difusa es pequeño, Potencia de 0.5 W a 5 kw de clases, tiene distancia focal corta, media y larga, dependiendo del rango de distancia, de acuerdo con la necesidad de elegir.

2. La lámpara de costilla, o luz suave, se llama foco en la televisión. En el escenario con el fin de distinguir los focos convexos planos sueltos y suaves, por lo que utilizar el área difusa es grande, a veces para el control de su luz difusa a través del bloque en frente del espejo con la página de portada, su característica es el área del distrito ligero es grande, no me gusta la lámpara de alegría sentimiento juntos tienen punto obvio, rango objetivo, potencia es de 1 kw, 2 kw, etc.

3, - como la luz de la luz de fondo en la parte delantera de la lente, la luz completamente detrás de una inyección de reflector más grande, con los mismos 2 kw de bombillas, su brillo se concentra a brillante, para ser fuerte en la luz del escenario y brillo. Su efecto es mejor que otras lámparas y linternas, se caracteriza por un fuerte haz de luz, pero la atenuación debe prestar atención a su punto focal, es desfavorable para enfocarse en el papel de color o la cortina, es fácil causar quemaduras, y a menudo aparece en el centro del atenuador cuando está "sucio", para evitar el "sucio", agregando un anillo deflector en el centro del frente de la lámpara, la inyección de luz y no es fácil de doblar. Ahora un nuevo recipiente reflectante en la línea de revestimiento de la transmisión hacia atrás del perímetro, para reducir la luz en frente de la temperatura, el efecto de uso es muy bueno, el nombre de súper foco de luz fría, la estructura real y de vuelta a la luz de la lámpara es lo mismo.

4. Lámpara de imagen - o bombilla, lámpara elipsoide. Puede elegir según la necesidad del ángulo del haz tiene una variedad de aplicaciones, la característica principal es que, al igual que la diapositiva puede detectar el corte de cuadrados, diamantes, triángulos y así sucesivamente varios tipos de formas, o el molde requiere todo tipo de patrones de diseño, el poder es 1 kw, 2 kw y otra configuración opcional.

5, lámpara Jane - también llamada PAR lámpara, o haz de luz, su estructura está dentro del cilindro debajo de las bombillas de espejo también útil cuenco reflectante de burbuja de tungsteno de bromo, característica principal es que penetran en la viga fija, viga Angulo de ancho de la mancha de luz el tamaño puede ajustarse

6. Lámpara de desagüe del cielo: luz astigmática de alta potencia, utilizada para iluminar el techo de arriba hacia abajo, que requiere luz y equilibrio, un área grande de irradiación.

7. La lámpara de pie: la luz difusiva de alta potencia se usa para colocar sobre la superficie del escenario, y se irradia la parte inferior del dosel, que está conectada con la luz del techo, y las partes superior e inferior son uniformes. .

Artículo 8, astigmatismo, alargado, dividido en múltiples, generalmente se puede dividir en tres o cuatro tipos de color, en cada caso con bombilla incandescente 200 w, requieren todo tipo de color de los siguientes, para el uso de cortinas o cortinas de luz de gran área , también se puede utilizar para el equilibrio de área grande, se extiende el uso de la luz, todo tipo de color de la luz también se puede usar al mismo tiempo, traer luz de diferentes colores.