banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La lámpara de meteoro puede realizar el efecto de Meteor Chase

- May 11, 2018 -

La lámpara meteorológica Led adopta la placa de circuitos impresos de PCB de alta calidad, el chip de alta calidad de ultra brillo, la luminiscencia de doble cara azul y blanca a través de la programación de chips IC, puede realizar el efecto de búsqueda de meteoros. El programa de circuito integrado permite que la luz brille como un meteoro, la luz es suave y lisa.

La lámpara de meteoros Led UTILIZA placa de circuitos impresos de PCB duro de alta calidad, led de alta calidad de ultra alta luminosidad, el programa de circuito integrado permite que la luz me guste como meteorito, luz, natural suave. Con cáscara de acrílico para la protección, protección del medio ambiente impermeable, grado impermeable para IP65. La luz meteórica, también conocida como "los tubos de meteoros llevados" es una especie de candelabros de exteriores para exteriores, adecuados para colgar en las ramas, los aleros y cualquier objeto para colgar, reemplazando el artículo de la lámpara de hielo de hielo y lámpara de hielo tradicional. luces de ducha de meteoritos fáciles de instalar, a prueba de agua, luminancia, efecto parpadeante al igual que el meteoro en el cielo nocturno las paredes en el aire. Puede ser conectado según el ambiente, puede fijar el efecto de centelleo según su requisito; El color es blanco Este es un nuevo tipo de productos de iluminación de ingeniería, como los cambios de meteoritos, cáscara de acrílico externa suave lisa natural, para la protección, protección del medio ambiente a prueba de agua.

La luz meteórica Led es ampliamente utilizada en bares, pasillos, lobby de hoteles, jardines, calles peatonales, patios, salones de baile, parques, caminos, escaleras, jardines, usados en la construcción, tiendas, peluquerías, como decoración, no instalados.

La estadística de los recientes precios mundiales de meteoritos, la disminución del grupo en los precios de mercado aún heredan, llevó la iluminación de la lámpara de filamento de lámpara de meteorito en Europa y los propietarios de marcas de Estados Unidos impulsan el punto focal de los productos promocionales, llevó la luz del meteorito chocaron casi cada dos meses se lanzará un nuevo producto, y el precio de promoción de la marca está casi cerca de la fábrica de iluminación de segunda línea.

En 2017, la gran demanda de la lámpara de meteoro se ha extendido desde los mercados europeos y estadounidenses hasta Asia, e incluso en América del Sur y Oriente Medio, el mercado ha crecido mucho, convirtiéndose en el punto culminante del mercado.

El personaje en el curso de estudio señala, el tercer trimestre para entrar en la iluminación tradicional fuera de temporada, pero la segunda mitad de las luces de meteoro lideradas siguen siendo el principal mercado impulsado, el flujo de los principales productos actuales por debajo de 450 lm, ampliamente utilizado en la iglesia, el espacio comercial, el restaurante, el hotel UTILIZA el meteoro iluminado luces de una vela y otra iluminación decorativa.

El mercado interno de lámparas de filamento de China está fuera de contacto con la baja calidad y la baja competencia de precios. Eb punto directo tiendas convenientes y lámpara de filamento de supermercado pequeño, el avión fue al centro, canal, alta comisión, la lámpara de filamento a la relación de mano superior mucho en los cientos de millones de usuarios, la agilidad de la lámpara de filamento en los negocios como ampliamente utilizado y la iluminación del paisaje.