banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Liderando la industria LED a una nueva avanzada de seis tecnologías

- May 11, 2018 -

La industria LED como industria ecológica, protección del medio ambiente, salud, ahorro de energía y muchas otras ventajas, pero cuando miramos a su alrededor, la cuota de mercado doméstica de solo iluminación LED de aproximadamente 15%, del 30% al 50% en los países desarrollados hay una gran distancia En el futuro, la industria LED mejorará aún más la concentración de la industria y los recursos de ventaja estarán más cerca de las empresas dominantes. ¿Cómo desarrollar la industria de LED?

En primer lugar, el enlace de chips y empaques se desarrolla rápidamente. El efecto óptico está mejorando, el chip, el chip de alto voltaje, COB, EMC, CSP y otras tecnologías se han desarrollado. Todos los productos de dispositivos nacionales y extranjeros inician los productos de componentes del módulo de fuente de luz, especialmente productos integrados IC, integración de sistemas, módulos, etc. Menos de 30W, los dispositivos COB siguen siendo los principales productos del mercado, y es probable que haya un crecimiento sustancial en el futuro.

En segundo lugar, a pesar del hecho de que en los primeros dos años había una fábrica de dispositivos vendiendo CSP y el flip chip sin oro, finalmente se hizo popular este año. Fuente de luz directa hacia atrás, los productos orientados a TV ya tienen productos CSP. Por ejemplo, los productos de embalaje CSP copian la forma COB, múltiples dispositivos pequeños y combinación de cuerdas, de acuerdo con el tamaño de la aplicación puede ser un montaje ilimitado. Además, este año y el alto rendimiento del mercado de productos de fósforo relacionados explícitamente sobresaliente.

En tercer lugar, la lámpara y reflector de minería de alta potencia fabricados a partir del modo de embalaje integrado de imitación de los productos de dispositivos EMC se están haciendo cada vez más populares. El desarrollo de la modularización de la iluminación del automóvil, la estabilidad del mercado debe ser ampliada, como los faros de los automóviles y las señales de giro es una torta de mercado muy atractivo.

En cuarto lugar, las lámparas inteligentes esquema de iluminación, hogar e inteligentes soluciones comerciales para convertirse en el mercado. La iluminación inteligente es cada vez más popular, es tendencia y desafíos, el actual "sistema de control de la lámpara de la aplicación, varios productos desde la luz hasta el software, el sistema se hizo propio, no hay un estándar o protocolo uniforme, no puede conectarse, está restringiendo el desarrollo de un gran inconveniente.

En quinto lugar, la lámpara de filamento, más madura, muchas empresas que dependen de la tecnología avanzada, la producción y la comercialización en todo el mundo, los mercados cayeron, el filamento de sustrato de zafiro y reemplazar los principales productos de la lámpara de seda negro de edad.

En sexto lugar, la aplicación de luz LED ultravioleta, la aplicación de iluminación de la planta y así sucesivamente más y más, la tasa de penetración también es más y más alta, como la aplicación UV UV en seguridad, esterilización, curado y otros campos. El mercado potencial de estos segmentos LED es enorme, pero deben ampliarse para explotar aún más el mercado.

Hoy en día, aparece la ventaja de la tecnología de empaquetado de chips, el equipo industrial se expande rápidamente, el área de visualización se extiende, la luz de fondo lleva pequeños espacios, la iluminación inteligente atrae gradualmente la marea. El tamaño del mercado de iluminación de plantas, iluminación médica e iluminación agrícola también se está expandiendo gradualmente y ha estado atrayendo la atención de la industria.