banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo mejorar la calidad de la ingeniería de paisaje mediante iluminación de exteriores?

- May 11, 2018 -

Como una parte importante del paisaje, la iluminación del paisaje al aire libre no solo muestra los medios del concepto de paisaje, sino que también es la parte principal de la estructura del espacio de actividades al aire libre de las personas durante la noche. La lámpara de ducha de meteoros para iluminación de exteriores, científica, estándar y humanizada es de gran importancia práctica para mejorar la calidad del paisaje y la imagen externa y mejorar la calidad de vida del propietario.

Aspectos estéticos

El diseñador no es fácil de diseñar el paisaje del jardín, la noche se encuentra con la luz de la escoria, la vida se destruye la mitad. Estructura del paisaje, pequeños productos, plantas, pavimento de iluminación adecuada. Se arregla principalmente en la fachada de la iluminación del LED del pavimento duro, el árbol de la iluminación del área del césped y así sucesivamente; No debe colocarse en la arboleda del área de iluminación LED del árbol y la fachada, de modo que la luz forme demasiadas sombras y áreas oscuras; Cuando se coloca en el área del césped, la superficie del vidrio es de 2 a 3 cm más alta que el césped, de modo que el agua no se sumerja en la lámpara de vidrio.

La selección

Ambiente de luz habitable, debe usar el rango de temperatura de color natural 2000-6500k, de acuerdo con el color de la planta para ajustar la temperatura del color de la luz, como la planta perenne apropiada para usar 4200K de temperatura de color, la planta tipo hoja roja debe usar color 3000K temperatura.

En no afecta el crecimiento de la planta y el daño a la siembra de la planta suelo bola y sistema de raíces no está bajo la premisa de la zona de césped de árboles con Ángulo ajustable, iluminación de la lámpara enterrada luces fueron seleccionados de acuerdo a las plantas de iluminación, tipo, una ramificación delgada es decorado en la raíz, una luz estrecha y enterrada enciende la luz de manera directa; Los árboles altos y altos se pueden arreglar con 1-2 juegos de lámparas de luz polarizada. Los arbustos esféricos están decorados con luces anchas o astigmáticas; El árbol asimétrico coronal está iluminado por un conjunto de lámparas enterradas de ángulo ajustable. Una lámpara de lluvia de meteoritos se puede usar para ramas de árboles.

seguridad

Debido a que la mayoría de los ajustes en la iluminación del paisaje exterior, parte de la categoría de lámparas y linternas (como luces, luces enterradas, luces de ducha de meteoritos de lodo, etc.) tendrán la oportunidad de actividades mediante el contacto cercano con personas, por lo tanto, cuando la seguridad de la aplicación se ha vuelto especialmente importante: no solo los insectos tienen fototaxis, también tienen hijos. Por lo tanto, frente a la iluminación de muchos paisajes nocturnos, los padres estarán particularmente preocupados por el daño de la luz y la filtración.

Junto con el avance de la urbanización, la construcción urbana, cada vez más atención a la escena nocturna está vestida, bajo el conjunto de todo tipo de lámpara de paisaje, puede hacer que la ciudad sea más rica y colorida, resaltar el encanto de una ciudad. Pero con el aumento de la construcción, stand, puentes y otra iluminación de paisaje, iluminación de paisaje bajo operación común puede hacer que la velocidad de la luz se reduzca mucho, la tasa de utilización del equipo y reduce, si desea lograr luz continua, hacer que su operación segura sea un problema que vale la pena considerar