banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué se agriete la cubierta de la barandilla del LED?

- May 11, 2018 -

Barandilla tubo LED elige pantalla PC es polímero: "policarbonato", buena dureza, alta resistencia al fuego de los materiales, en general, llevó el tubo de la barandilla en proceso de uso diario tales como la cobertura de daños PC fuerza externa se agrieta la posibilidad es muy pequeña, así que el ¿hechos demuestran que "" es que el crack es cómo devolver una responsabilidad? No te preocupes.

(1) malos hábitos en la industria: ¿por qué es la mala costumbre en la industria? Realmente todos lo productos problema de la calidad, no puede dejar la selección de materias primas, algunos en la industria con el fin de obtener ganancias del fabricante de más utilizará producción secundaria de material por la cubierta de la PC, el uso repetido de la estructura molecular de la PC en alta temperatura en el proceso de cambio, la cubierta de la PC se convierte en algo frágil y las original virtudes buena dureza y desaparecer.

(2): alta y baja temperatura ambiente cambiar LED barandilla tubo instalación entorno de lluvia ácida fuerte muchos, la radiación ultravioleta, la diferencia de temperatura, puede aparecer el fenómeno del calor al frío, cubierta de la PC es probable que manía después de la fractura.

(3) el efecto del estrés externo: en este punto, podemos entender por: "factores humanos", tensión externa por factores artificiales es más, en el proceso de producción, transporte, instalación, esfuerzos externos bajo la condición de grande mientras que la dureza de la PC la cubierta, también daños en su estructura molecular, dando como resultado el fenómeno de ruptura.