banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La solución problema de lámparas y linternas comunes

- May 11, 2018 -

La duración de la vida útil de las lámparas y linternas depende del uso correcto de lámparas y linternas, así como del entorno operativo y nuestro mantenimiento diario, por lo que también es muy importante. Asuntos que requieren atención en el mantenimiento diario:

1. Limpia la bombilla. Las bombillas normalmente tienen una vida útil normal, ya que el envejecimiento de la bombilla, el brillo disminuirá, se activará un tiempo de encendido y se asegurará de hacer un buen trabajo bajo la lluvia cuando la lluvia utilice una configuración especial.

2. Protección en el transporte. Las lámparas de la computadora en el flujo de rendimiento a menudo deben moverse con frecuencia y es necesario hacerlo bien.

3. Protección de elevación. La lámpara de la computadora de arriba debe prestar atención a la seguridad de la persona y el equipo, antes de la instalación, debe dar al personal de instalación claro método de elevación científica.

4, elemento óptico, el primer vacío o presión que sopla la superficie de la suciedad suavemente, sin olor de papel de algodón o empapado con agua paño de algodón para limpiar el material granular, utilizando tela de algodón etileno propileno glicol o sin olor a papel sacar humo y residuos, el uso de agua destilada en la limpieza, y seco con un paño suave de algodón.

5. Componentes con chip de color recubierto, patrón y lente óptica, debido a que la superficie del recubrimiento es muy frágil y fácil de rayar, por lo tanto, no use solventes destructivos para la limpieza;

6. Reemplace regularmente el filtro de aire de algodón, de modo que se encuentre en el mejor estado de ventilación y se mejore la disipación de calor de la lámpara;

7. Después de la actuación, use la consola para apagar la burbuja, la lámpara no corta la fuente de alimentación, deje que siga funcionando durante un período de tiempo (deje que el ventilador de la lámpara continúe funcionando, para reducir la temperatura en el cuerpo de la lámpara).