banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La diferencia entre la luz de estrella LED y la fuente de luz LED

- May 11, 2018 -

¿Quieres saber en el proyecto de iluminación, en qué circunstancias elegir LED luz de la estrella y la fuente de luz LED, su uso es el mismo? Dos lámparas y linternas tienen un lugar similar también tienen un lugar diferente, a continuación para explicar la distinción entre la lámpara de estrella y el iluminador de punto.

Diferencia del modo luminiscente:

(1) la luz de estrella LED tiene un modo de emisión de luz de cuatro lados, y el usuario puede elegir un color único o un control interno colorido. El efecto de iluminación es como una estrella brillante.

(2) El modelo de fuente de luz LED es solo uno, pero lo hace normalmente monocromo, efecto de 7 colores de control interno, control externo a todo color, etc., y la mayor diferencia es con la lámpara de luz de estrella, el punto de LED de control externo fuente de luz para poder hacer que la pantalla del edificio muestre un efecto de animación dinámico.

Diferentes usos:

La luz de estrella LED se utiliza a menudo en la decoración de edificios, y la parte hueca instalada en la lámpara de luz puede lograr el efecto de llenado, convirtiéndose en el punto final y presentando una imagen vívida.

La fuente de luz LED puede usarse para hacer que la pantalla de la fuente de luz puntual del efecto de la pantalla del tubo, también se puede usar como la lámpara que describe el efecto de contorno, es lo que la gente llama "lámpara de caballo corriendo".

Por lo tanto, en el proyecto de iluminación, la luz de estrella LED y la fuente de luz LED tienen diferentes usos, y los usuarios pueden elegir lámparas de iluminación adecuadas según los diferentes usuarios.