banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La diferencia y el uso de la cadena de la lámpara a prueba de agua y la fuente de luz led de píxeles

- May 11, 2018 -

A menudo nos encontramos en las lámparas de iluminación al aire libre y lámparas de dos tipos de usos diferentes de lámparas y linternas también tiene el mismo nombre, como cadena de luz LED resistente al agua, se puede entender como marcando la cadena de LED también se puede entender como el píxel LED fuente de luz, también puede ser cadena de luz LED decorativa, entre los tres, exactamente qué tipo de cosas en común y qué lugar diferente? ¿Cuáles son sus USOS?

La fuente de luz del punto del pixel del LED pertenece a la iluminación de la iluminación al aire libre.

(1) Cadena de la lámpara LED resistente al agua: también se llama módulo LED, que a menudo se utiliza para las palabras luminiscentes exteriores y para marcar al aire libre. Dado que el punto y el punto están conectados entre sí, algunas personas lo llaman cadena de lámpara LED resistente al agua.

(2) las lámparas LED a prueba de agua: lámparas a prueba de agua y serie de lámpara a prueba de agua y tiene un cambio sutil, también es una luz patrones y propiedades de la teoría de cuerdas, que es similar, pero diferentes propósitos, lámparas LED se pueden utilizar para decoración de interiores y municipales al aire libre iluminación. Decoración pequeña a la familia grande a la carretera municipal, alumbrado de modelado de iluminación del festival. Debido a la forma cambiante, dejó una impresión muy profunda en todos.

(3) Fuente de luz de píxel LED: también conocida como luz de punto LED, cadena de lámpara LED resistente al agua, fuente de luz LED, etc. A menudo se utiliza para la iluminación de edificios, tiendas y el contorno de edificios antiguos. Se cree que los usuarios que conocen la iluminación del edificio saben que la pantalla no exterior con más USES de píxeles LED es la más utilizada.

Entonces, tres luces LED que se fabrican en tándem, ¿sabes qué son y para qué se utilizan? Las lámparas de proyecto de iluminación exterior no son las mejores, solo que la más adecuada es el rey.