banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Concepto de luz LED lineal resistente al agua y su función

- May 11, 2018 -

El requisito a prueba de agua es simple, es para prevenir la invasión de agua, infiltración, infiltración, entrada o desbordamiento, etc.

El diámetro de las moléculas de agua es de aproximadamente 0,4 mm, que es mayor que el tamaño de poro del diámetro de poro del tamaño, y se puede pasar agua. El diámetro de la molécula de agua es ligeramente mayor que el de la molécula de gas, y el gas puede pasar a través del orificio de 0.27-0.39 mm.

Muchos productos para exteriores deben ser impermeables, líneas como lámpara LED, lámpara de pared LED, tubo de baranda LED, fuente de luz LED, lámpara de luz LED para proyectos, lámparas de iluminación LED para exteriores y linternas, relojes livianos e impermeables, productos acuáticos, bajo el agua cámara, etc., así como la industria especial.

Una vez que los productos eléctricos están en el agua, hay muchos problemas, como cortocircuitos, fugas, óxido, deterioro, precio de los medios dañados y señal de interferencia. Por lo tanto, a prueba de agua generalmente significa evitar que la humedad o el vapor de agua del exterior del artefacto eléctrico invadan, penetren y fluyan hacia el aparato.

Los dos conceptos de sellado e impermeabilización están realmente interrelacionados, pero con diferente énfasis. La impermeabilización enfatiza "no hay entrada" para evitar la intrusión, infiltración y entrada de agua externa o medios de vapor.

Más cuando queremos utilizar el método de sellar la forma de pensar, la estructura, la selección de materiales, etc. Para asegurar que los productos a prueba de agua a largo plazo, referencia a la tecnología de sellado tradicional, clásica y madura o medios para fortalecer el rendimiento a prueba de agua del LED productos de iluminación al aire libre