banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Conocimiento y aplicación de iluminación de fiesta

- May 11, 2018 -

Posición de luz común para iluminación escénica:

Para ser un dispositivo de iluminación de escenario profesional, debe comprender el nivel de luz común de las lámparas de escenario. Este es un enlace importante de un dispositivo de selección preciso.

1. Luz frontal: la luz del frente del público se dirige hacia el escenario, y el papel principal es resaltar la iluminación frontal de los personajes y toda la base de la luz.

2. Bofetada: se encuentra en el exterior de la mesa y se divide en capas superior e inferior. Es la luz de superficie auxiliar principal, que mejora la iluminación de la cara y aumenta el sentido tridimensional de los personajes y el escenario.

3. Luz de columna (también conocida como luz lateral): la luz que se proyecta en ambos lados de la plataforma se usa por primera vez para iluminar ambos lados del personaje o escena, agregando una sensación de dimensión y contorno.

4, luz superior: la luz de arriba de etapa a etapa, por el primero a las dos últimas filas en una fila de luz superior, luz superior, tres filas superiores de luz para elegir un libro de texto adecuado y así sucesivamente, y en todo el primero utilizado en la iluminación escénica, la etapa de mejora de la iluminación, y hay una gran cantidad de una escena, accesorios de una luz puntual, luz superior en la parte superior para tratar.

Etapa 5, retroiluminación: ya que la irradiación de luz de proyección en dirección inversa (como el techo, luz de puente inversa), puede delinear la generalización de carácter, dijo el rey, sensación estéreo mejorada y clara, como una fuente de luz particular.

6. Luz de puente: la luz que va al escenario en ambos lados del escenario del escenario se usa principalmente para luz de columna auxiliar y sentido tridimensional mejorado, que también se puede usar para la orientación de otras posiciones de luz y se puede utilizar utilizado como una fuente de luz específica.

7. Luz de pie: la luz que se proyecta en el escenario desde la plataforma en la parte delantera de la plataforma, la iluminación de la superficie auxiliar principal y la eliminación de la sombra de la cara y la mandíbula de las personas con alta exposición a la luz de la superficie.

8. Cielo y tierra: luz desde arriba y desde abajo del dosel, utilizada principalmente para la iluminación y el cambio de color del dosel.

9. Luz de flujo: en el marco de luz móvil en ambos lados del escenario, principalmente luz de puente auxiliar para compensar la luz u otra luz específica en ambos lados del escenario.

10, el centro de atención: ya que el público u otras direcciones de la luz, el primero para rastrear artistas destacados jugar o una luz particular, y para el anfitrión, es la pluma de la función de arte escénico, tiene el efecto de dorar el lirio.

Lámparas y características comunes:

1. Foco: es una de las lámparas primarias más utilizadas en iluminación escénica. En la actualidad, el mercado es de 1KW y 2KW, que es el más utilizado en 2KW. Brillar su luz, reunir el borde claro es claro, puede resaltar una parte de, también puede expandir el área de iluminación puntual, ya que la fuente de luz primaria, el escenario se usa a menudo para iluminar, una bofetada en la cara, luz lateral y otra luz .

2. Luz suave: la luz es suave y bien proporcionada, que puede resaltar una determinada parte, y no hay una mancha de luz rígida, que se puede conectar fácilmente con varias lámparas. Los comunes son 0.3kw, 1KW, 2KW, etc. Se usa principalmente para la posición óptica cercana de la luz de la columna y la luz que fluye.

3, luz de fondo: es un tipo de tipo de reflexión lámparas y linternas, su característica es la calidad de la luz, alta intensidad de iluminación y alcance, es un económico y eficiente reflectores, principal común tienen 0.5 KW, 1 KW, 2 KW, etc. ., más a menudo usado con 2 KW.

4, luz difusa: la luz es difusa, por ejemplo, el área de proyección es grande, dividida en días de astigmatismo y astigmatismo, son comunes 0.5 KW, 1 KW, 1.25 KW, 2 KW, etc., más que para una luz de dosel, también se puede usar en la iluminación del escenario teatral.

5. Lámpara de modelado: el principio es entre la lámpara y los reflectores. Es una lámpara especial, que se utiliza principalmente para el reparto de personajes y escenarios.

6. Luz de pie (también conocida como luz): la luz es suave y tiene un área amplia. Primero, como la vista central, la tela netscape, el color de la tela, también puede estar en la posición de la estación para ayudar a la iluminación de la luz.