banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Introducción a las lámparas y linternas del salón de baile

- May 11, 2018 -

Las luces de colores crean un ambiente encantador y encantador, y las personas a menudo se infectan con la atmósfera del salón de baile. Permítanme compartir con ustedes la introducción de varias lámparas y linternas usadas en el salón de baile.

Es adecuado para iluminar en grandes lugares de espectáculos y gimnasios. Está hecho de una carcasa de aleación de aluminio con una ligera disipación de calor y una apariencia magnífica. A través de la estructura de transmisión especial, el rendimiento del foco es extremadamente fuerte. Los puntos claros son largos y de rango. Es adecuado para luz blanca, luz superior y luz lateral. En función de los puntos de alcance: foco de alcance cercano, foco de rango medio, foco de alcance ultralargo.

Las ocho lámparas de rejilla: las ocho barras del tipo de barra de luz astigmatismo lámparas y linternas se utilizan en el lugar de rendimiento como la vista del medio, la luz de la clase, el color de la tela, también se puede utilizar como las candilejas o la iluminación interior general Iluminación de escenario.

(3), punto de seguimiento: punto de seguimiento para adoptar nueva fuente de luz, el intercambio de lámpara de disprosio esférica como fuente de luz, a través del sistema óptico de alta intensidad de iluminación, temperatura de color alta del haz de luz, ajustado para formar un contorno claro de un destello circular, efecto de arte de carácter sobresaliente. Potencia: 2500W, 2000W, 1000W.

El centro de atención: el foco es la lámpara para el hogar más utilizada en iluminación escénica. Para el rendimiento de la luz lateral, la luz frontal, la luz superior y otros lugares donde se necesita iluminación, como el auditorio, el lugar, el teatro, etc. Potencia 1000W, 2000W. Las lámparas de focos de cine se utilizan en el arte de la producción cinematográfica y el programa de televisión. UTILIZA un cierto sistema óptico para hacer que la luz de fundición sea suave y uniforme. Iluminación para personajes principales, sets y accesorios. Potencia 1000W, 2000W, 3000W.

Una lámpara PAR: una lámpara PAR se utiliza generalmente como una lámpara de proyección de escenario, con un papel de color o un cambiador de color, que se puede utilizar para reemplazar colores, mejorar el efecto de iluminación y, a veces también para la iluminación escénica. Potencia: 1000W, 300W, 250W.

La luz astigmática del escenario se utiliza para la iluminación del escenario y la iluminación del piso, o como una iluminación interior general en el lugar o el teatro. Potencia de 1000 W, 1250 W

Una lámpara común utilizada para el escenario como un tipo de arte, que se caracteriza por la luz fuerte, alta iluminación y rango. En la iluminación de los personajes en el conjunto, las líneas de contorno de la escena se pueden resaltar. Potencia 1000W, 2000W. La luz de fondo de la película es una luz común para la producción de películas y la transmisión de televisión. La luz es dura y tiene un largo alcance. Se utiliza como iluminación lateral y retroiluminación del escenario para resaltar el contorno de la escena. ¡Potencia 2000W, 5000W!

Tres lámparas de astigmatismo de color base (fuente de luz fría): lámparas de astigmatismo de tres bases para la luz principal, luz auxiliar, luz de fondo.