banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo controlar las habilidades de iluminación escénica?

- May 11, 2018 -

En la manipulación de la luz, no puede haber ninguna arbitraria, porque el control de la iluminación solo tiene sus normas y habilidades operativas, de lo contrario, causará el daño de las bombillas, lámparas y linternas, el controlador de la lámpara e incluso causará la aparición de un incendio. causando un daño serio

La siguiente es una mala operación común en la práctica, que se señala en este documento.

1. Cuando la bombilla está fría, la luz se ilumina repentinamente y el resultado puede causar que la bombilla se agriete. O causa que el filamento de tungsteno se fusione.

(1) como la bombilla está en proceso de producción, la cubierta de vidrio de la bombilla inevitablemente tiene un espesor grueso e irregular, lo que resulta en el fenómeno de calentamiento desigual. Cuando se enciende una bombilla de repente, la carcasa de vidrio de la bombilla se calienta como si estuviera llena de agua hirviendo en un vaso vacío.

(2) después de usar la luz, la bombilla absorberá las moléculas de agua en el aire durante el proceso de enfriamiento térmico, y las moléculas de agua permanecerán en la carcasa de vidrio de la bombilla. Cuando empujas la bombilla de repente, las moléculas de agua en la carcasa de cristal son tan buenas como el agua en un cárter de aceite en ebullición, y es lógico que la bombilla explote.

(3) una luz brillante repentina causará una corriente de choque instantánea (arriba), que disolverá fácilmente el filamento de tungsteno.

Habilidades: cuando la bombilla en el estado frío (anterior) antes de la apertura, la consola del empujador empuja hacia arriba solo un poco (a menudo dice que la presión de la luz), atenúa las luces, déjalo en condición de precalentamiento, hazlo calentar uniformemente, y evaporar la condensación de las moléculas de agua en el bulbo de la carcasa de vidrio, precalentar por unos minutos más tarde, otra más brillante, precalentar de nuevo después de unos minutos, antes de empujar la luz completamente brillante.

2. No presione el atenuador hasta el estado completo, luego encienda la fuente de alimentación de la caja de silicio. El resultado es el mismo que los resultados anteriores, y ambos pueden dañar la bombilla. Todos los botones en el atenuador deben apagarse para abrir la alimentación de la caja de silicio.

3. Al cambiar de equipo, cambie la potencia de la consola de la lámpara y la caja de silicona. Cuando encienda la fuente de alimentación, encienda primero la alimentación de la estación de control de la lámpara y luego encienda la alimentación de la caja de silicona; Cuando se desconecta la alimentación, apague primero la alimentación de la caja de silicona y luego apague la consola de la lámpara. Si invierte el orden, hará que todas las luces parpadeen, lo que afectará la vida útil de la bombilla.

4. No agite la lámpara cuando la bombilla esté encendida. El filamento de tungsteno se romperá o se caerá.

Después de la bombilla, la temperatura aumenta gradualmente, el alambre de tungsteno se volverá suave, al mismo tiempo bajo la influencia de la gravedad, el prolapso correspondiente de tungsteno (si no adopta bombillas de filamento de tungsteno en forma de tornillo, este fenómeno es particularmente obvio), mientras que Agite cuando las lámparas y las linternas, también tendrán que esperar hasta que las luces se enfríen completamente, se puedan quitar.

5. No cambie la bombilla, toque directamente la bombilla con la mano, lo que afectará el acabado liviano de la bombilla, mientras que otro peligro oculto es hacer que la bombilla se rompa.

(1) la grasa en el dedo o la superficie de la superficie del vidrio de la bombilla dejará una "cicatriz", lo que afectará la ligereza y transparencia de la bombilla, lo que afectará la iluminación normal de la bombilla.

(2) si hay sudor en su dedo, dedo y bulbo "contacto íntimo", la sal en el sudor puede absorber las moléculas de agua en el aire, una vez que hay agua en la bombilla, se elevó bruscamente cuando la bombilla, es fácil de aplastar

Sugerencia de funcionamiento: al cambiar una bombilla de luz, colóquese siempre los guantes y toque la bombilla. Sin guantes, bombilla de luz de embalaje disponible de la esponja, plástico suave o toalla de papel, y luego para instalar, después de la instalación debe recordar envolver estas cosas, a fin de evitar el fuego cuando presione la bombilla.

6. Evite enfocarse demasiado en la velocidad de la luz que sale de la luz. Si se enfoca demasiado en el papel de color que se colocará en la lámpara en un período corto de tiempo, se desvanecerá, perderá color y, además, el papel de color quemará un agujero. Si la distancia y los elementos inflamables de las lámparas están demasiado cerca, es imposible señalarlos.