banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo elegir la salida de la lámpara de línea?

- May 11, 2018 -

El usuario al comprar luz de línea, además de una lámpara de línea de ubicación de línea fija, los fabricantes deben consultar al cliente para elegir qué tipo de calificación, entonces ¿por qué es tan importante calificar para la lámpara de línea? La respuesta es: la línea de la lámpara de línea LED afectará directamente el efecto de iluminación del producto, la estética del producto, la dificultad de instalación, etc. Hoy te mostraré tres líneas básicas de luces de línea:

(a) línea lateral, de lámpara de línea elegir una de las dos caras laterales en un agujero redondo, y el diámetro del alambre es bastante impermeable para el cableado desde el orificio conectado a la placa de circuito, puede lograr acoplamiento sin problemas, el efecto de iluminación es la ventaja de sin espacio oscuro, la instalación es muy conveniente.

(2) la línea inferior: la salida inferior de los extremos de la línea ligera posición de aluminio en la parte inferior del taladro en una línea con un diámetro de orificio de salida, el mismo principio que una línea lateral, la línea de la lámpara de línea inferior Además de lograr un acoplamiento sin problemas, todavía puede hacer que el cableado se oculte para esconderse en el fondo, ¡más hermoso!

(3) línea de conexión: es conveniente instalar un orificio de línea en el medio del bloque entre los dos extremos de la lámpara de línea. El enchufe no es una conexión perfecta, la estética es menor que la línea de fondo.